lunes, 15 de abril de 2013

Caminando hacia la primavera



   Hoy ya huele a primavera, al fin el aroma de las flores nos rodea y anima, la energía del sol traspasa los poros de nuestra piel y notamos que el buen tiempo se acerca.
   Al fin podremos deshacernos de la miles de capas de ropa que nos cubrían y liberarnos le las prendas pesadas, es el momento de las prendas ligeras, los colores alegres y lucir nuestra piel.

   En www.lucloset.com hemos apostado por la tendencia y comodidad, por los estampados frescos, colores pastel, prendas para realzar la feminidad y muchas flores.


www.lucloset.com

www.lucloset.com

www.lucloset.com




   Elementos, colores y formas para todo tipo de mujer, tan solo debes elegir cual es la tuya y recuerda que los envíos y devoluciones a España son GRATIS, que para cualquier duda sobre tallas, tejidos, envíos o lo que necesites, en info@lucloset.com una asesora resolverá todas tus dudas.


    www.lucloset.com  quiere premiar tu fidelidad regalándote un 15% de nueva colección con el código descuento SUMMERLUCLOSET disfruta de la mejor moda online, con el mejor servicio y el mejor precio, te esperamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario