miércoles, 20 de noviembre de 2013

De Verano a Invierno 2

Seguimos transformando nuestros vestidos preferidos veraniegos de www.lucloset.com en prendas perfectamente adaptadas para el invierno, comenzamos!

Opción 4

http://www.lucloset.com/shop/es/472-vestido-vaquero-con-lunares-y-lazo-en-la-cadera.html

Este precioso vestido estilo preppy tan bonito es una excelente opción para el Invierno adaptándolo como un pichi y utilizando básicos ajustados de cuello vuelto por debajo, los demás complementos pueden ir a conjunto con esta prenda de abrigo y así no robar el protagonismo al vestido. Aquí os dejamos nuestra propuesta.

Opción 5 
http://www.lucloset.com/shop/es/vestidos/479-vestido-con-estampado-floral-.html

Porque no debes renunciar a las flores en verano, porque un estampado primaveral puede iluminar el día más oscuro! Si como en este caso la prenda tiene una base oscura, utilízala para buscar los complementos y demás prendas de abrigo que mejor te vayan. Te atreves?

Opción 6

http://www.lucloset.com/shop/es/484-vestido-con-estampado-multicolor.html
Un vestido corto, sin mangas y en color pastel parece que no te queda más remedio que guardarlo hasta el verano que viene verdad? pues no tienes porque! si como en este caso te encanta el detalle del cuello y el volante del bajo, cúbrelo con un sweater y transforma tu vestido como por arete de magia en un práctico dos piezas. Elige el tono más oscuro de todo el espectro del estampado y elige los complementos que sean iguales para que tu look se vea coordinado.
Te gusta el resultado?

En www.lucloset.com queremos ayudarte a que saques el máximo partido a tu armario por eso si necesitas que te hagamos algún coordinado de prendas para la ocasión que quieras o simplemente porque no sabes con que poner ese vestido de www.lucloset.com que tanto te gusta, para nosotros será un placer ayudarte.
Igualmente os recordamos que en podéis encontrarnos en Facebook, instagram, pinterest, google+  y twitter o en conversación directa en tiempo real en nuestro chat.
Hasta el pronto con más.

2 comentarios:

  1. me encanta el vestido de flores ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me gusta el resultado final, me encanta! Qué entrada tan atractiva!! Genial. Me encanta el look de color verdoso. Y es así...que hemos pasado de verano a invierno y casi sin avisar!
    Un besazo enorme!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/camel-y-flores.html

    ResponderEliminar