lunes, 25 de noviembre de 2013

El color que mejor te sienta según tu tono de piel



Toda mujer debe saber que color realza su belleza natural, ese que provoca reacciones en los demás (Como cuando nos dicen: No sé que tienes que estás estupenda) el color que ilumina nuestro rostro, que saca lo mejor de nosotras mismas, ese es el color que debemos localizar, tal vez no el que más nos guste o el que domina nuestro armario, pero en LuCloset creemos que es bueno tenerlo bien localizado para saber utilizar después ciertos trucos.

Olvida los colores de tendencia, ya que seamos honestas, cambian cada año y no siempre nos quedan bien, en mi caso por ejemplo el mostaza me sienta fatal, está de moda si, pero mejor evitarlo. Porque afortunadamente la moda es muy amplia y siempre tendremos una buena opción como alternativa.

Para hacer una clasificación general, dividiremos las tonalidades de piel en 3 categorías: Blanca, morena y oscura

PIEL BLANCA El blanco, el negro y el marrón son excelentes opciones para este tipo de piel que recuerda en muchos casos la porcelana, pero si lo que buscamos es alegrar nuestro look, elige colores llamativos pero no vibrantes, que destaque pero no sean estridentes. Evita las tonalidades flúor y decántate por los rojos, rosas, morados, azules o verdes incluso puedes combinarlos entre si.
Las tonalidades en amarillo pálido no favorecen a este tipo de piel, la amagan y pueden dar un aspecto enfermizo. Aquí tenemos un ejemplo de lo bien que sienta un color intenso a una piel pálida.



PIEL MORENA Si este es tu caso estás de enhorabuena, casi todos los colores te sientan bien, pero especialmente los tonos pastel y claros dado que ayudarán a suavizar tus rasgos y ayudarán a iluminar tu piel.
Evita los tonos café, azul marino o antracita ya que pueden endureces tus facciones y crear un efecto menos femenino, resérvalos para faldas, pantalones y complementos.



PIEL OSCURA El blanco es indiscutiblemente el color que más favorece al las mujeres con la piel oscura así como los gris perla y los azul cielo, desde el más claro al más oscuro .
Evita si este es tu caso los tonos metalizados, los tonos ceniza o moka y el azul noche al menos en zonas cercanas a la cara y resérvalos para prendas de cintura para abajo.


Obviamente estas son reglas muy generalizadas ya que debemos tener en cuenta otros factores como el color de ojos o de cabello en los que profundizaremos más adelante.
Si necesitas ayuda personalizada y que te ayudemos en tu caso concreto en LuCloset te escuchamos y ayudamos, así como te recomendaremos aquellas pendas de nuestra colección que mejor te sentarán y cómo combinarlos. Os recordamos que tenemos novedades y rebajas todo el año y una amplia colección de vestidos para todo tipo de ocasión texturas y estampados con envíos en 24h y gratuitos a toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario