jueves, 12 de diciembre de 2013

Repartiendo ilusión


    Hoy vamos a hablar como somos, de como en www.Lucloset.com vemos el comercio electrónico, la moda online y de como somos como empresa.

  Quién en este año y medio de vida de la marca ha comprado en www.LuCloset.com sabe que cada una de vosotras es para nosotros mucho más que una IP, mucho más que una visita o una venta, nuestro trato personalizado nos deferencia del resto y os mimamos desde el primer momento que entráis en la web con asesoramiendo, solución de preguntas, dudas, ayuda de todo tipo y siempre con una gran cercanía. Porque sabemos que detrás de cada dispositivo electrónico hay una persona y nos gusta tratar como a nosotros nos gusta que nos traten.
   Queremos sorprender en cada envío y cuidar hasta el último detalle, invertimos mucho tiempo en hacer de cada compra un envío muy especial y siempre tenemos un detalle con cada una de vosotras.

Ahora que se acercan fechas tan especiales hemos hecho un esfuerzo extra en nuestros regalos y premiar con una prenda sorpresa vuestra confianza en nuestro proyecto. Esa prenda es para ti, para que la disfrutes y hagas con ella lo que quieras, pero si lo deseas puedes dársela a otra persona que tengas en tu corazón, alguien que sabes que la disfrutará, porque como a nosotros, sabemos que repartir ilusión es un sentimiento maravilloso y deseamos compartirlo contigo.



2 comentarios: