jueves, 4 de septiembre de 2014

Básico de Otoño en tu armario: La Capa


La capa ha vuelto a nuestros armarios pisando con mucha más fuerza que cualquier tendencia, tal vez porque en una sola prenda se aúnan estilo y abrigo.

La moda te ofrece mil estilos de capa, con mangas, con abotonadura, cinturón, capucha... Elige la que más te gusta pero siempre destacando tus virtudes, adaptándola a tu estilo y pensando siempre en el resto de prendas de tu armario.










Si eres baja elige una capita corta, ya que estilizará tu silueta, si la combinas con un pantalón sobrio negro con aire setentero estarás perfecta.
La capa permite prácticamente cualquier tipo de calzado, desde unas zapatillas de deporte, unos botines, bota alta con minifalda...
Bajo la capa nada mejor que un buen jersey básico, o una blusa estilo azafata.
Si hemos de destacar una virtud de la capa es que siendo una prenda de abrigo básica, tiene tanta fuerza en el conjunto del look, que combina a la perfección con prendas que a priori no dicen nada.

Qué complementos llevar para completar tu look con capa? Un bolso de mano o uno estilo kelly.


















Si hay un problema con el que solemos toparnos cuando llega el fría y queremos usar capa es que en muchos casos no tiene manga. Desde www.LuCloset.com sugerimos combinar con guantes largos de piel, si has elegido una capa de un color neutro puedes utilizar los guantes para darle ese punto alegre, de color y que rompa con la sobriedad. 

Nuestra propuesta es sencilla y conjuga muchas de las tendencias de temporada en una sola prenda llena de detalles pero fácilmente combinable.















No esperes más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario