martes, 28 de octubre de 2014

Burdeos, la tendencias de las mil y una tonalidades


Una de las tendencias de esta nueva temporada otoño/invierno  que llega pisando fuerte esta es el color burdeos. Ya vimos pinceladas de esta tonalidad la temporada anterior pero todas ellas muy tímidas y en poca cantidad. Este año se muestra en su totalidad y cualquier prenda vale para teñirla del color del vino.
Faldas, sweaters, vestidos, todo vale para lucirla en este color, combinando con tonos neutros como el beige, gris o teja.



Si bien es cierto este es el tono de la temporada, se trata de un color que no a todo el mundo sienta bien y que en ocasiones puede endurecer las facciones dando como resultado un look agresivo y poco favorecedor.
En www.LuCloset.com hemos querido ofrecer un amplio abanico de tonalidades para que de a cuerdo a tu tono de piel y pelo elijas aquel que mejor te sentará y destacará aquello que quieras resaltar.
Cuanto mayor sea el contraste entre piel y pelo decide entonces tonos de burdeos que se acerquen más al rosa, en cambio si tu piel es clara y tu pelo claro puedes elegir la paleta más cercana al rojo.


Tanto los grandes diseñadores como las firmas low cost ya apuestan fuerte por esta nueva tendencia y muchas de las celebrities internacionales ya se han apuntado a esta nueva moda. Y es que es un color que sienta bien a casi todo el mundo, es elegante y perfecto para el invierno.




¿Y a ti? ¿Te gusta este color? Cual es tu prenda fetiche de nuestra colección?