lunes, 19 de enero de 2015

Tendencia 2015 Tejido Mesh




El tejido mesh (red, rejilla o malla) ha pasado de considerarse una tendencia exclusiva del mundo deportivo y de la estética propia del hip hop, a formar parte de los outfits más sofisticados. Una evolución que ha convertido a este tejido sport en una tendencia delicada y femenina. 
Este tejido se ha adaptado a diferentes estilos, tanto para las que buscan una transparencia como para las que prefieren una prenda forrada con un plus de modernidad.
 Una manera sencilla de dar un toque sexy a cualquier estilismo. Su máximo exponente es Rihanna pero también las modelos Cara Delevingne y Gigi Hadid también se han atrevido con estos tops calados para sus outfits de calle. 


De las camisetas deportivas a las celebraciones más glamurosas. Una vez más, la calle marca tendencia y consigue que las propuestas más desenfadadas se conviertan en auténticos hitssobre la alfombra roja. Looks de noche cargados de estilo gracias a pequeños detalles de rejilla que dotan a la prendas de cierta rebeldía. Los colores más destacados de esta tendencia son el blanco y el negro, dos colores básicos que no fallan para lucir elegante y sencilla.

En www.LuCloset.com hemos apostado fuerte por esta tendencia, con diferentes modelos para que sea cual sea tu estilo, encuentres tu prenda deseada siguiendo la tendencia de moda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario