lunes, 23 de febrero de 2015

El Showroom de LuCloset en Vigo


La alfombra Roja de los Oscar 2015

Hoy una breve entrada para comentar la alfombra roja de los Oscar de anoche. Como siempre, ha habido looks que nos han gustado y otros que nos han parecido un error, pero lo bonito de la moda es que hay tantas opiniones como colores, queremos saber la tuya.

Entre las que destacamos nos ha gustado mucho Marion Cotillard de Dior, no tanto como la prenda en si, si no por la elegancia pon la que sabe llevar una prenda con un corte, a priori poco favorecedor.




Cate Blanchett de Maison Martin Margiela absolutamente perfecta, como siempre . Negro, largo, sóbrio, con escote en la  espalda y como complemento un magnífico collar de turquesas de Tiffany&co.



Naomi Watts de Armani Privé está en casi todas las listas de las peor vestidas, pero a nosotras nos ha encantado,es fácil acertar con una prenda nomocromática, y más difícil defender una estampada. Ella lo ha conseguido. Un magnífico vestido con corte diferente y juvenil que arriesga y le sentaba de maravilla.




Decepciones de la noche, no por ser la mejores si no porque tal vez esperábamos más.

Lupita era de las más esperadas y lo sabía, pero creemos que se ha pasado y su elección de este Calvin Klein Collection le da un aspecto vulgar y muy poco elegante.





Scarlet Johansson de Versace, el tono de verde no era el adecuado, el escote ya te o hemos visto demasiado, no es sexy y ese pelo....






A Jessica Chastain parece que le ha elegido el vestido una amiga mala, sin duda la peor de la noche, este Givenchy que pretende tener un aire retro parece más bien absolutamente pasado, anticuado y le queda fatal. No tenemos palabras Jess




Y por último destacamos a Eddie Redmayne y a su nueva esposa Hannah Bagshawe porque si vas acompañado/a a la alfombra roja, debes pensar en el conjunto y ambos estás estupendos de azul noche. Adorables y muy elegantes. 


Contadnos vuestros preferidos y vuestras decepciones, estamos deseando conocer vuestra opinión.

lunes, 2 de febrero de 2015

NOVEDADES

 

      La nueva campaña ya está aquí, mientras aún disfrutamos de las prendas de la sección de REBAJAS y OUTLET las últimas de tendencia tientan nuestros armarios. Sabemos que tenéis sed de renovar y por eso aquí os dejamos las últimas NOVEDADES en www.LuCloset.com








Podéis llamar al 620848412 y hacer todas las consultas que necesitéis